Propiedades de las piedras

Seguro que en alguna ocasión os habéis parado frente alguna tienda donde se vendían cristales o piedras de diferentes colores, texturas y opacidad y posiblemente os habéis sentido atraídos por alguna en concreto preguntándoos si tiene algún uso además del meramente decorativo.

Muchas de ellas ya las conocéis  como ornamentos en joyería, os hablo de las piedras preciosas o semipreciosas como el granate, la esmeralda, la amatista, el ámbar, el zafiro, el codiciado diamante, etc.
Si partimos de la base de que cada cristal o piedra es un cuerpo sólido, con una forma geométricamente regular, que fue creado cuando la Tierra se formó y han seguido metamorfeandose a medida que el planeta ha ido cambiando. Los cristales son el ADN de la Tierra, son diminutos almacenes que contienen los registros del desarrollo  a lo largo de millones de años y son portadores de un recuerdo indeleble de poderosas fuerzas que le han formado, absorbiendo, enfocando, conservando y emitiendo energía de ondas electromagnéticas.
Dependiendo de las impurezas químicas, de la radiación, de las emisiones terrenales y solares y el medio exacto donde se ha formado, cada cristal emite su nota específica de energía, siendo portadoras de diferentes propiedades.
Debido a que son una excelente herramienta para restablecer el equilibrio energético en tu cuerpo y potenciar la energía que te rodea, nos ha parecido interesante incluir un apartado en este blog donde periódicamente os iremos dando información de las piedras y cristales que consideramos más importantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario