
Ashwagandha descanso profundo, ayuda al cuerpo y al organismo a adaptarse al estrés físico y energético. Relajante del sistema nervioso que favorece el sueño profundo, hemos escogido que la planta principal básica que sostenga las propiedades de este Elixir sea la Melisa (Melissa officinalis). Parecelso denominaba a la Melisa como el "elixir de la vida", de acuerdo al tipo de tintura que él obtenía, decía que una persona podría extender su vida todo lo que quisiera. Los árabes la usaban contra cualquier alteración cardíaca, "... para regular el latido", se recomendaba para reponerse de la tristeza, de los desánimos, del "mal de amores", etc. y en general de la depresión. A principios del siglo XVII, los carmelitas descalzos obtuvieron a partir de la melisa, la conocida Agua del Carmen, un efectivo licor contra las crisis nerviosas.
Ayuda a combatir: Todo tipo de problemas nerviosos, estrés, ansiedad, amargura, etc. Los espasmos a todos los niveles. Los dolores de cabeza, muelas, y oído. La tos y los síntomas asmáticos
Favorece: La calma en el corazón y en los nervios del estómago. El equilibrio en las alteraciones del sueño. La buena digestión, aliviando retortijones, vómitos y flato. La reducción del hipertiroidismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario