TERAPIA DE REIKI

El REIKI es un sistema de sanación NATURAL que permite la auto sanación y la sanación a otras personas, incluso a plantas, animales, situaciones, etc. Esto se logra canalizando la Energía Universal Curativa a través de la imposición de manos.  Esta maravillosa energía sanadora actúa sobre el campo físico, emocional, mental y espiritual. Por sus grandes beneficios en las personas y en el entorno, actualmente el Reiki está siendo usado en hospitales públicos como el Ramón y Cajal y el 12 de Octubre, entre otros, está siendo aplicado en tratamientos de personas con cáncer y otras enfermedades. Así también, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo considera como terapia complementaria importante en algunos tratamientos, como el de pacientes con VIH, donde han encontrado grandes resultados, la OMS menciona al Reiki como una de las "prácticas de salud multidisciplinaria válida para la atención a Nivel Comunitario dentro de los Niveles del Sistema de Salud".
 
Ayuda a aliviar los dolores, aumentando actividad de nervios parasimpáticos que relajan el corazón, a combatir la fatiga y el estrés, ayuda a armonizar y balancear los Chakras, ayuda a equilibrar los desórdenes emocionales y nerviosos, ayuda al cuerpo a energizarse mental y físicamente, dando como resultado una sensación de bienestar total.
En situaciones de crisis, accidentes, estados de coma y trances, de muerte actúa disminuyendo la angustia y la depresión.
Elimina el estrés diario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario